EnJacksonville
(Orlando, Florida, 1 de junio de 2020) No importa lo que esté pasando en el mundo, es reconfortante saber que siempre puedes encontrar leche para tu café mañanero, queso para tu sándwich favorito o yogur para tu merienda. Y es gracias a los granjeros lecheros en la Florida, que trabajan día tras día incansablemente para llevar los deliciosos productos que amas a tu hogar.
Junio es el Mes Nacional de los Productos Lácteos. Este mes es el momento perfecto para disfrutar de todos estos ricos y nutritivos productos que son producidos localmente de manera responsable.
La sostenibilidad es importante; a través de los años, se han implementado prácticas de gestión beneficiosas para reducir los gases de efecto invernadero – sin sacrificar la productividad. Algunos puntos importantes:
«En el Mes Nacional de los productos lácteos, Leche de Florida continúa su colaboración con Feeding America e invitamos al público a que aporten con sus donaciones”, dijo Diahann Smith, Directora de Mercadeo de Florida Dairy Farmers. «Además de honrar a los granjeros lecheros que producen estos alimentos frescos y nutritivos, es el momento ideal para ayudar a las comunidades más necesitadas», agregó Smith.
Esta asociación con Feeding America también es importante para los agricultores. El verano pasado, la comunidad lechera y Feeding America reunió a consumidores de todo el país para llevar alimentos nutritivos a las familias que lo necesitaban. En un año promedio, los meses de verano son un momento particularmente crítico para más de 22 millones de niños que pueden perder el acceso a comidas escolares gratuitas o de precio reducido cuando la escuela termina, tema que tiene aún mayor relevancia con toda la crisis de salud actual que ha obligado al cierre de las escuelas en todo el país.
En 2019, se distribuyeron más de 353 millones de libras de leche, queso y yogurt a Feeding America, gracias a la generosidad del público.
Dona leche en www.GiveAGallon.com porque es uno de los alimentos más pedidos pero menos recibidos en los bancos de alimentos. Incluso una pequeña donación puede tener un gran impacto; con solo $ 5, los bancos de alimentos pueden entregar leche fresca a los niños y las familias que más la necesitan en su comunidad.
Así que cuando te estés sirviendo tu café o cereal en las mañanas (o en cualquier momento del día), recuerda agradecer a un granjero lechero de la Florida. En la página de www.LecheDeFlorida.com encontrarás muchas ideas de recetas y más información sobre los productos lácteos y su producción.
Acerca de Florida Dairy Farmers:
Florida Dairy Farmers (FDF) es una organización que promociona los productos lácteos en la Florida y representa alrededor de 100 granjas lecheras en el estado que trabajan todos los días para proporcionar un suministro continuo de leche fresca. Esta organización, financiada por los lactuarios mismos, trabaja para realzar la imagen de la industria lechera con miras a incrementar el consumo de leche y productos lácteos en todo el estado, gracias a la mercadotecnia y la educación. The Dairy Council of Florida – Concejo Lácteo de Florida – forma parte también de FDF y sirve a los educadores y profesionales de la salud en la Florida. Para más información visita www.LecheDeFlorida.com o sigue a FDF en las redes sociales por @LecheDeFlorida en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube.