EnJacksonville
Descubierta en Pensilvania en 1859, la vaselina comenzó siendo un remedio para las cortadas y quemaduras. Pero ahora, sus usos y beneficios han crecido grandemente. Se conoce mucho sobre sus propiedades exfoliadoras y lubricantes que pueden ayudar a curar la piel. Pero eso no es todo lo que puede hacer. Mira esta lista:
1 Abre un esmalte de uñas con más facilidad
Utiliza un algodón para introducir un poco de vaselina en la tapa de tu esmalte de uñas. La vaselina prevendrá que el esmalte selle la tapa y se te hará más sencillo abrirlo la próxima vez que lo utilices.
2 Haz que el perfume te dure más
Aplica una pequeña cantidad de vaselina en tus muñecas, detrás de tus orejas y detrás de tus rodillas antes de ponerte perfume. La vaselina absorberá el olor para un efecto más duradero.
3 Protege tu piel cuando te pintes el pelo
Si te pintas tu propio pelo, ya sabes cuán difícil es prevenir que el tinte caiga en tu piel. La vaselina puede ayudar con este problema. Aplícala a lo largo de tu línea cabellera para crear una capa de protección antes de aplicar el tinte.
4 Salva tus cutículas
Aplicar un poco de vaselina a tus cutículas prevendrá que se rompan o se laceren con facilidad.
5 Conviértete en manicure master
Si tienes problemas para aplicar el esmalte de uñas sin pintarte los bordes, esta es la solución. Aplica vaselina en los bordes de tus uñas para que el esmalte no se seque en caso de cualquier error.
6 Exfolia tus labios
Simplemente añadir un poco de vaselina a tus labios prevendrá que se rompan y se resequen.
7 Crea impecables pestañas
Si se ha agotado tu mascara favorita, la vaselina es una buena alternativa. Aplica un poco de vaselina con una brocha para que se vean más largas y gruesas.
8 Cuida tus oídos al nadar
Aplica un poco de vaselina en cada oído antes de nadar. Esto prevendrá que cualquier elemento indeseado entre a tus oídos.