EnJacksonville
¡Empezamos este año más saludables que nunca! Y es que nunca ha sido más importante cuidarnos y cuidar de nuestro sistema inmunológico. Mucho se ha escuchado en los pasados meses sobre la importancia de la vitamina D; Leche de Florida tiene expertos disponibles para entrevistas sobre este importante tema. También agradezco su ayuda distribuyendo este información a sus lectores.
Para estos primeros días del año, solemos enfocarnos en nuestras resoluciones de año nuevo y muchas de ellas están ligadas a nuestra salud o nuestro peso. Este año, es más importante que nunca enfocarnos en la salud y en nuestro sistema inmunológico. Leche de Florida te trae importantes consejos e información sobre un elemento clave en este esfuerzo, la Vitamina D.
¿Por qué es tan importante ahora mantener nuestra absorción de Vitamina D en niveles óptimos?
La Vitamina D nos ayuda de las siguientes formas:
Sabiendo entonces lo que sabemos sobre la vitamina D, es clave saber que la comida nos aporta solo del 10% al 20% de la vitamina D necesaria, y la lista de opciones es limitada. Pero uno de los principales son los productos lácteos. Leche, mantequilla, quesos amarillos, huevos. Además, pescados grasos (salmón, atún, sardinas, caballa), mariscos (ostras).
Los productos lácteos siempre deben estar incluidos en una dieta balanceada y saludable. La leche presenta una variedad nutricional muy rica porque contiene calcio, fósforo, magnesio, zinc, yodo, selenio y vitaminas, no solo D, sino A y complejo B; presenta una cantidad muy alta de vitamina B12; además, los nutrientes de la leche no son sustituibles por otras bebidas de origen vegetal.
Para obtener más información sobre cómo fomentar una alimentación saludable visite LecheDeFlorida.com.